Saltar al contenido

Implante capilar de famosos

03/06/2017
Silvio Berlosconi implante capilar

El implante capilar es una técnica para recuperar el pelo altamente efectiva, aunque también es la más cara dentro del mercado de la estética capilar. Sin embargo el precio no es un problema para los famosos que tienen una cuenta corriente saneada y se pueden permitir sin ningún problema aplicar estas técnicas avanzadas en la recuperación del cabello.

Implante capilar famosos

Dentro del mundo del deporte podemos encontrar varios casos de injerto capilar. Uno de los más famosos es el del tenista Rafa Nadal que siempre ha lucido una melena característica y que vio como la alopecia hacía mella en su look. Desde hace un tiempo hemos visto cómo ha recuperado su cuero cabelludo y aumentado el volumen de su cabello gracias al trasplante capilar al que se ha sometido. Iker Casillas también ha optado por frenar la caída del cabello con la técnica de trasplante y ahora luce el mismo pelo que cuando empezó su carrera profesional en el Real Madrid. El argentino Diego Pablo Simeone también se ha puesto pelo y luce melena en el banquillos dirigiendo a su equipo. Wayne Rooney, capitán de la selección Inglesa de fútbol es uno de los deportistas que han mostrado un cambio radical en su look.

implante-capilar-silvio-berlusconi
implante-capilar-rafa-nadal
implante-capilar-jude-law
implante-capilar-diego-simeone
implante-capilar-bono
implante-capilar-elton-john

EL deporte no el único caso de implantes, la política el cine y la música no escapan a estas técnicas capilares. Un ejemplo es el del famoso (por diferentes motivos más allá de la política) Silvio Berlusconi, que reapareció en la vida pública luciendo pelazo junto con otros cambios juveniles en su rostro.
El atractivo actor Jude Law pasó por el quirófano para mostrar ese pelo que hemos visto en numerosas películas y que ahora ha recuperado después de sufrir un avanzado estado de alopecia. Junto a mister Law encontramos otros artistas como el vocalista de U2 Bono o el también madurito Elton John. Ambos dan muestras de su paso por una clínica capilar para solventar su calvicie.

Son muchos los famosos que han pasado por una clínica capilar para realizar el tratamiento que les permita volver a lucir el pelo que antaño han tenido y que por diferentes motivos han ido perdiendo a lo largo del tiempo, independientemente de cuál ha sido el motivo.

El trasplante capilar o el implante de pelo es una técnica que deja de ser tabú y sinónimo de mofa en la sociedad en la que vivimos. Ya no nos sorprende ver que alguien tiene más pelo y muchos de los famosos incluso animan a acudir a un centro médico capilar especializado en realizar implantes capilares si se tiene algún complejo, o simplemente queremos lucir el pelo que siempre hemos tenido o deseado. También están los que deciden esconderlo y no hacer público algo que salta a la vista, pero están en su derecho de no proclamarlo a los cuatro vientos.

Independientemente de ser famoso o no, el implante de pelo ha ayudado y sigue ayudando a muchas personas a recuperar el cabello y así sentirse bien consigo mismo. Las tecnologías avanzan y ponen al alcance de las personas técnicas seguras que permiten recuperar la melena que teníamos antes de sufrir alopecia. Ya no se trata simplemente de algo estético sino que afecta al plano psicológico y gracias a los diferente métodos que hay para combatir la alopecia muchas personas recuperan la autoestima y seguridad en sí mismas, y son más felices.